Nikola Jokic destroza a los Pelicans y pone la directa por el MVP
- Fernando García Lorenzo
- 7 mar 2022
- 2 Min. de lectura

El serbio firma una de las actuaciones mas impresionantes de la temporada con un triple-doble para el recuerdo.
La batalla por el MVP nunca había estado tan reñida como lo está a estas alturas de la temporada, siendo una de las mas intensas y con más pretendientes de la historia. Jugadores como Jokic, Embiid, Demar, Ja Morant, Giannis Antetokoumnpo, Kevin Durant e incluso un veterano Lebron James se encuentran metidos en una lucha que podría ganar cualquiera.
El caso del serbio es especial, pues es el vigente ganador del galardón y se aferra con actuaciones antológicas a mantener su trono como el mejor de la liga. Nikola es el líder indiscutible de la franquicia, y los mantiene en play-offs pese a las innumerables bajas con las que cuentan los Denver Nuggets. Es el caso de jugadores como Jamal Murray o Michael Porter Jr, hombres muy importantes para el equipo y cuyas lesiones no están teniendo un impacto negativo radical gracias al buen hacer de Jokic. Algo que hace presagiar que los Nuggets van a dar miedo cuando tengan a todas sus estrellas en cancha.
Lo que ocurrió anoche en el Ball Arena fue una de las actuaciones más dominantes de la temporada, algo impensable a no ser que te llames Nikola y te apellides Jokic. Los números del serbio frente a NO Pelicans son absolutamente ridículos:
- 46 puntos.
- 12 rebotes.
- 11 asistencias.
- 72,7 puntos por partido (16/22).
- 60% en tiros de tres. (3/5).
- 91,7% en tiros libres (11/12).
- 5 pérdidas.
- 3 faltas personales.
- + 22 para los Nuggets con él en cancha.
Una actuación antológica que le hace meterse de lleno en la pelea por el MVP y que hace soñar a los aficionados de los Denver Nuggets con hacer unos buenos play-offs esta post-temporada.
Comentarios