top of page
asist. (3).png
  • Instagram
  • Icono social Twitter

Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero de moda en Barcelona


ree

El ex futbolista de Arsenal y Dortmund entre otros ha caído de pie en Barcelona y rápidamente se ha ganado a su nueva afición


El gabonés llegó a Barcelona con un cartel que ningún jugador quiere tener. Se le acusaba de falta de profesionalidad, de estar acabado, de tener broncas con sus entrenadores (se llevaba mal con Arteta y le quitó la capitanía en el Arsenal), de inventarse lesiones para poder salir de fiesta, etc, pero nada más lejos de la realidad.


Aubameyang, desde que llegó a Barcelona, no ha dado ninguna muestra de todas aquellas características de las que se le acusaba cuando aterrizó en la ciudad condal y, sobre todo, se le valora mucho que hizo todo lo posible por llegar al Barça. Además, sin nada aun cerrado, el futbolista se plantó en Barcelona sin saber si tendría que volver a Londres porque no pudiera cerrarse su traspaso.


ree

Su sociedad con Ousmane Dembélé, que acaba contrato en verano, queda fuera de toda duda. Jugaron juntos en Dortmund y, desde entonces, siempre se han llevado bien y eso se ve en el terreno de juego, en como se buscan, como se ayudan, etc.


Aubameyang, desde que viste la camiseta culé, ha jugado un total de 1396 minutos repartidos en 21 partidos, sumando un total de 13 goles, lo que significa que ha marcado una media de 0,83 goles por partido, una auténtica barbaridad para todos aquellos que decían que ya estaba acabado, que estaba en el ocaso de su carrera deportiva.

 
 
 

Comentarios


© 2022 by Astrosdeldeporte

Astros del deporte

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page