top of page
asist. (3).png
  • Instagram
  • Icono social Twitter

Igualdad en goles y en puntos

ree

El derbi sevillano termino en tablas, tras un loco partido que dejó datos muy interesantes.


Ha sido notable el ambiente de derbi durante todo el partido. Encuentro de una exigencia máxima por la repercusión que acarrea, pero los actos del partido han hablado más que los goles.


El conjunto hispalense se quedo con 10 en el campo tras una acción innecesaria de Gonzalo Montiel. Minutos más tarde llegó el primero del club verdiblanco, tras un tiro de Canales que Jesús Navas rechazo erróneamente.


No quedaron ahí las expulsiones, produciéndose la de Nabil Fekir en el descuento de la primera mitad, y la de Borja Iglesias a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo (el jugador expresó su arrepentimiento vía Twitter)


Casi al final del encuentro, el jugador hispalense Nemanja Gudelj encontró el gol tras un trayazo desde fuera del área que sorprendió al guardameta chileno Claudio Bravo.


El Betis empezó dominando el partido, creando ocasiones durante el primer tiempo, y defendiendo férreamente durante la segunda mitad aguantando el azote continuo del conjunto de Nervión. Estos últimos, no encontraron el verdadero propósito del partido hasta el segundo tiempo.


El partido dejo actuaciones de muchas calidad, como la de Erik Lamela, Edgar González y Jesús Navas. Destacamos también las actuaciones de los dos guardametas Claudio Bravo y Yassine Bounou, los cuales defendieron los tres palos a capa y espada, dejando paradas salvadoras para ambos equipos.


Fueron 90 minutos de pura emoción, la cual volveremos a vivir el año que viene en el Ramón Sánchez Pizjuan, pero por ahora solo toca esperar.

Comentarios


© 2022 by Astrosdeldeporte

Astros del deporte

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page