top of page
asist. (3).png
  • Instagram
  • Icono social Twitter

EN SEVILLA HAY BONO PARA RATO


ree

El Sevilla FC y el guardameta Yassine Bounou han llegado a un acuerdo de ampliación de contrato hasta el año 2025, por lo que el portero marroquí seguirá vinculado al club hasta dicha fecha alegrando a multitud de sevillistas.


Bono, con 31 años recién cumplidos, ha aceptado la oferta de renovación del club y seguirá unido al conjunto de Nervión, en el que está alcanzando su máximo nivel como profesional, atravesando los mejores años de su carrera futbolística. Bono se encuentra muy bien con su situación actual, y esto se debe a que se encuentra muy cómodo tanto con sus compañeros en el vestuario, como con su familia en el ambiente de la ciudad hispalense. También hay que decir que el ambicioso proyecto del Sevilla FC y las ganas de lograr cosas importantes que tiene el club son circunstancias que suelen atraer a los jugadores y hacen posible este tipo de renovaciones. Por todas estas razones Bono cree que está en el sitio correcto para seguir mejorando y poder lograr algún título de prestigio en el futuro.


El guardameta llegó al club en la recta final del mercado de verano de 2019 en forma de cesión, procedente del Girona. Al comienzo solía ocupar la plaza de segundo portero, siendo Vaclík el elegido para el once titular en la mayoría de las ocasiones. Su debut tuvo lugar el 3 de octubre de 2019 ante el Apoel chipriota en la UEFA Europa League, y en liga debutó ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez también en la temporada 2019-2020. Fue la fase final de la UEFA Europa League (disputada después del gran confinamiento) la culpable de que diera un paso adelante en el equipo, ya que Vaclík se encontraba lesionado y no la pudo disputar, de manera que Bono se hizo con el puesto para aquellos partidos. El Sevilla FC se hizo con el título por todo lo alto, eliminando a grandes rivales como Manchester United e Inter de Milán, y en parte fue gracias a Bono, quien partido tras partido hizo paradas de un nivel altísimo y salvó al equipo en multitud de ocasiones. Desde aquel, momento no ha dejado de ser el portero titular del Sevilla FC pese a tener grandes y sanas competencias como la de ahora con Marko Dmitrovic, el portero serbio.


Actualmente, Bono alcanza un nivel espectacular, convirtiéndose en uno de los mejores porteros de La Liga y siendo el guardameta titular de la Selección Nacional de Marruecos, hechos que le han permitido ser objeto de observación y deseo de grandes clubes europeos. Para el Sevilla FC es un seguro de vida bajo los palos, siendo titular indiscutible y demostrando que se merece ese puesto partido tras partido. La afición del Sevilla FC le tiene mucho cariño a este jugador por su gran rendimiento y por su gran aportación a la última UEFA Europa League conseguida, la cual trae muy buenos recuerdos a todos los seguidores rojiblancos. Por todas estas razones se piensa que la renovación del marroquí ha sido un acierto en toda regla y ambas partes permanecerán contentas durante los siguientes años.


El club desea que esta renovación no solo de fuerzas a Bono, sino también al resto del equipo para afrontar el tramo final de temporada, en el cual el Sevilla FC se juega entrar en Champions la temporada que viene y tendrá que afrontar una serie de partidos exigentes en los que tendrá que poner toda la carne en el asador para conseguir el objetivo.

Comentarios


© 2022 by Astrosdeldeporte

Astros del deporte

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page